Se congregan todos los días lunes a las 19:30 hrs. En la iglesia y están invitados todos los hombres que deseen aprender y compartir con otros hermanos.
Los varones de la iglesia ya iniciaron sus actividades, con una reunión en la que se trazaron los principales temas a tratar este año. Según lo planificado, se iniciará por el libro de 1 de Corintios seguido con un estudio de evangelismo, y finalizarán con un retiro de varones.
En lo que respecta al estudio evangelístico, este consiste en preparar doctrinalmente a cada uno de los hermanos, a fin de que estén aptos para transmitir el evangelio a otras personas , de manera sana y con amor.
Es importante participar de esta instancia, en la que se reúnen alrededor de 60 varones, porque según Sergio Muñoz, hermano encargado de este grupo, “tenemos koinonía, crecemos, buscamos al Señor, nos conocemos, nos animamos, nos alentamos y exhortamos. Queremos conocerlo en su palabra y por cierto, cada día ser más y más a su imagen”, enfatizó.
Todos los hombres de la iglesia pueden participar, sin excepciones. Sin embargo a aquellos jóvenes que quieran ser parte, se les recomienda, primeramente, priorizar el ministerio dedicado a ellos y de no haber impedimentos, son libres de asistir a las reuniones.
Deja una respuesta