1. Instalar la aplicación
Desde tu teléfono instala la aplicación desde este enlace.
2. Usar Zoom en Android
Ahora para poder conectar a cualquier llamada debes abrir el link o enlace que te envió el coordinador (es uno por cada grupo, para conocer tu grupo ingresa acá). Cuando ingreses al link te preguntar si quieres completar la acción mediante Zoom, haz clic en el ícono de Zoom y en “Siempre” y se abrirá automáticamente la aplicación y conectará a la reunión.
Ingresa tu nombre y apellido y espera o avisa para que el anfitrión de tu grupo acepte tu conexión.
3. Conectar el audio
Para ingresar correctamente debes habilitar tu audio. Para esto hay dos opciones:
Opción #1: La aplicación te pregunta si quieres conectar el audio.

Selecciona “Llamar a través del audio del dispositivo” y luego le das en “Permitir”. Ya con eso estás conectado al audio y podrás hablar y escuchar a los/as hermanos/as.
Opción #2: La aplicación no te pregunta pero aún así no conecta el audio
Si la aplicación no te pregunta conectar el audio, toca la pantalla y busca en la parte de abajo el ícono de los audífonos con la flecha verde, haces click ahí y te preguntará. Sigue el paso anterior y listo 😉.

Pro tip: Te recomendamos que mantengas tu micrófono en silencio mientras no estés hablando, así no interrumpes con cualquier ruido que pueda haber cerca tuyo. Para esto debes tocar el ícono del micrófono 🎙 en la parte inferior y habilitarlo solo cuando quieras hablar 😎.
¡Ya estás listo para participar de la reunión!